Piercings para hombres

En las últimas décadas la moda ha ido cambiando drásticamente, los piercings son una de las pocas cosas que a pesar de los años siguen siendo moda, ya en los 80´s fueron tendencia, de nuevo en el 2018 han pasado a ser comunes entre las comunidades adolecentes de una infinidad de país, todo esto gracias a las tendencias de los famosos por usar este tipo de accesorios.

piercing helix en hombres

En los hombres el uso de piercings se está volviendo más común por lo que te hablaremos de los más usados y mejor vistos en el género masculino.

¿piercing para hombres?

Entre los piercing más comunes se encuentra el piercing tragus, aunque existe una variedad de piercings en distintos lugares de los que te estaremos hablando a continuación:

Oreja

Los piercings en las orejas son unos de los más usados en los jóvenes a los que les gusta este estilo, son usados mayormente en el cartílago de la oreja, denominados piercing hélix y todas sus variaciones como el piercing antihelix, tragus o el rook.

piercing helix en hombres

Septum

Esta es una perforación en el cartílago central de la nariz, es un piercing poco usual pero a las mujeres le suele parecer muy sensual, suele pensarse que las personas que se realizan este tipo de perforación suelen ser aquellas que se sienten más seguras de sí mismas.

Ceja

Este es un lugar algo habitual, puede colocarse un piercing en cualquier posición de este lugar, se ve mucho más atractivo en la parte exterior de la ceja.

Boca

las perforaciones en dicho lugar tienen que tomarse muy en serio porque si no se cuidan pueden causar infecciones, comúnmente en este lugar se usan estilos de joyas pegadas que no llamen mucho la atención o que no sean tan grandes como para causar algún estorbo, como cuando quieras besar a una chica y tengas el piercing todo atravesado.

Expansiones

Estas son un ensanchamiento de los piercing, estos deberían de ir acompañados con otra perforación que combine y sea de mayor agrado, combinan muy bien con un septum o un piercing en la ceja.

Ahora vamos por algo mas intimo, lugares que solo tu pareja debería ver o bueno cuando vayas para la playa también cuenta:

Pezones

Te aseguro que duele como no tienes idea, esta es una zona muy sensible por lo que hacerlo suele ser algo que las personas piensan durante mucho tiempo, suele ser un piercing muy atractivo que les suele gustar a las mujeres ya que les encanta jugar con estos.

piercing helix pezon

Ahí abajo, en el ombligo no, más abajo

Sabes del lugar al que nos referimos, no nos preguntes la razón por la que alguien se haría una perforación ahí pero te aseguramos que es más común de lo que crees y suele volver locas a las mujeres, demuestra que eres una persona valiente y no te da miedo hacer lo que te propongan, allá tu lo que quieras pensar con esto.

piercing hombres en la polla

¿Cómo se hace un piercing?

Es un procedimiento muy fácil de realizar y no requiere de ninguna supervisión médica, solo necesitaras de una aguja hueca de preferencia y la joya, esterilizar el área de piel y los implementos para hacer la perforación, el ánimo y la valentía también son muy importantes, puedes hacerlo tú mismo o acudir a un profesional para tener mucha más seguridad, ten cuidado con una infección, ese es el único problema con un piercing, y por supuesto el regaño de tus padres si aun vives bajo su mismo techo, ¡hombre ya tienes 30 años!

¿Qué pasa si se me infecta la perforación?

Las infecciones suelen ser solo un problema pasajero que se cura con unos cuantos medicamentos, para prevenir una infección ten en cuenta de que no puedes cambiar el pendiente en los primeros tres meses y deberás de tener una rutina diaria de limpieza, trata de hacer un lavado y desinfección para prevenir las infecciones, no te quita nada de tiempo, solo unos cuantos minutos de baño. Además deberás de tener especial cuidado con el material de la joya, nunca compres una que contenga níquel, este suele causar alergias en la mayoría de las personas por lo que procura que tu no seas una de ellas. Si la infección se agrava lo mejor que puedes hacer es acudir a un profesional da la salud para un correcto diagnostico.